Top

Decidí escribir sobre este tema por que se que muchos viajeros también tienen el sueño de casarse en la playa y como es normal en nosotros los humanos el miedo a lo desconocido y a lo no común esta presente incluso en esta decisión.

Ustedes saben que a mi esposo y a mi nos gusta mucho ir fuera de lo común y experimentar cosas nuevas, por lo cual antes de si quiera estar comprometidos habíamos platicado la idea de casarnos algún día en algún lugar que no fuera nuestra ciudad.

Cuando el día se llego y me pidió matrimonio el seguir con la idea de casarnos en otro lugar, pues es demasiado complicado decidir si casarse en la playa o en la ciudad donde vives.

Estoy segura que si estas leyendo este artículo es por que también estas confundid@, por un lado piensas que al casarte en la ciudad tendrás a toda tu familia y amigos juntos en ese día tan especial, tendrás un boda en grande con más de 200 personas como es normal en una boda mexicana.

Por otro lado si tus invitados en su mayoría son de nivel socio- económico medio, sabes que casarte en la playa no es muy buena idea, pues probablemente en lugar de tener una boda de mas de 200 personas tendrás una con muy pocos invitados y lo que más pavor te da es tener una boda sin tus seres queridos o una boda con poca gente y aburrida. Pero no es así, ¡créeme!, en mi experiencia el día de nuestra boda el tiempo se me paso volando y no tuve mucha oportunidad de platicar con los 60 invitados que tuve, ¡No puedo imaginar que hubiera echó con más de 200!.

En conclusión desde mi punto de vista, el casarte en la playa te permite tener algo mas intimo.

No voy a mentir, algunas de las personas que quiero mucho no pudieron asistir pero con las que estuvieron fue mas que suficiente y ese día ni te acuerdas eres feliz con quien pudo estar presente. Además siendo sinceros, ya vendrán muchas otras fiestas en la ciudad donde podrás estar con las personas que no van a asistir a tu boda.

Una de las razones más importantes por las que Demian y yo quisimos casarnos en otro lugar que no fuera nuestra ciudad, fue el echó de compartir un viaje con todos nuestros seres queridos y que ellos pudieran experimentar lo que tanto nos gusta que es VIAJAR, conocer otras culturas y nuevas personas.

Exitosamente esto se cumplió pues en nuestra pequeña boda no había grupos de personas, todos convivieron y se divirtieron en conjunto, mis amigos de la universidad, la primaria el trabajo y mis familiares festejando todos juntos. Salieron nuevas amistades y lo mejor es que todos tuvieron una nueva experiencia, vacaciones y un bonito recuerdo.

Pase 4 meses muy triste por que no iban a ir personas que quiero, estresada por que pensé que no había tomado la mejor decisión y que debí de haberme casado en mi ciudad pero después de tener mi boda en sueño y que todo saliera como lo esperaba, invito a todas las brides que quieran casarse en la playa o algún otro lugar que no sea su lugar de residencia a cumplir su sueño, no tengan miedo y se estresen pensando en quien va ir o no, pues los pocos o muchos que esten, disfrutaran contigo ese día.

bodaesmeydemian2

Recuerden que sus invitados han tenido y siempre tendrán bodas en su localidad pero muy pocas veces una boda que los haga viajar y tener unas vacaciones, brindaran una experiencia inolvidable.

Te recomendamos nuestro articulo Por qué no casarse en un hotel en playa?, donde podrás encontrar información sobre la parte negativa de casarse en hoteles de playa.

Booking.com

Soy Mexicana y a mis 21 años dejé mi trabajo para cumplir mi sueño de viajar por el mundo.

post a comment