Top

Si eres de los que sueña con trabajar desde su casa o de los que quiere trabajar mientras viaja, en este artículo te daré unos sitios clave donde podrás encontrar trabajo online y comenzar con tu vida de nómada digital.

Sitios para encontrar trabajo online y poder viajar al mismo tiempo

Fiverr: es un sitio donde puedes ofrecer cualquier tipo de servicio, de hecho cosas que nunca te imaginarias que pudieras vender en Fiverr son posibles, desde escribir algo que el cliente quiera en una simple hoja de papel, cantar las mañanitas, platicar para enseñar español, grabaciones en voz off, diseños, hasta consultoria legal, asistente virtual  y más.

Freelancer: este sitio esta enfocado a todo tipo de diseño, logotipos, tarjetas de presentación, flyers, desarrollo web y además redacción de artículos.

Upwork: es un sitio con un enfoque más serio o profesional, conocido antes como elance. Entre sus categorías son: desarrollador web, asistente virtual, agentes para servicio al cliente, marketing y ventas, escritores, diseñadores, traductores y contadores.

Guru: otro sitio mas en ingles, se pueden encontrar servicios professionale como los mismos que upwork.

Digital Nomad-004EDIT

Ifreelance: este sitio no es tan famoso como los anteriores, sin embargo se pueden encontrar buenos proyectos de contabilidad, marketing, diseño, arquitectura, consultoria, ingeniería, fotografía, edición, traducción y más. El sitio esta enfocado al mercado de habla inglesa.

Project4hire: otro sitio de habla inglesa y no tan conocido, donde se pueden encontrar proyectos de recursos humanos, ingeniería, programación de softwares, lenguajes, ventas, desarrollo de aplicaciones, etc.

Otros sitios no tan famosos donde puedes encontrar trabajo online 

People per Hour

TopTal

Simply Hired

Flex Jjobs

Pryect 4 Hire

encontrar trabajo online

Recuerda que es muy probable que en todos los sitios anteriores encuentres proyectos de corto – mediano plazo, es un poco difícil encontrar a alguien que te de un contrato por lo cual, una de las desventajas es que no tendrás prestaciones, sin embargo, te dará mucha libertad de tiempo y movimiento. Puedes trabajar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Si todavía no estas seguro de querer realmente encontrar trabajo online, te invito a leer mi articulo: Ventajas y Desventajas de trabajar Online (haz clic AQUÍ)

Yo ya cumplí con mi parte de compartirte esta información :), ahora solo esta en ti ir a buscar lo que más te guste hacer, cobrar por ello y disfrutar de tu tiempo.

No olvides por favor dejar tus comentarios en la parte de abajo y visitar mi canal de youtube, buena suerte 

Booking.com

Soy Mexicana y a mis 21 años dejé mi trabajo para cumplir mi sueño de viajar por el mundo.

Comments:

  • Vanessa

    abril 11, 2017

    En cuál trabajs tu?

    reply...
  • Vanessa

    abril 11, 2017

    En cuál trabajs tu?

    reply...
  • Vanessa

    abril 11, 2017

    en cuál trabajas tú?

    reply...
  • Vanessa

    abril 11, 2017

    en cuál trabajas tú?

    reply...
  • Shirly

    agosto 25, 2017

    Lo mas admirable de esta ragazza es su humildad, si sencillez y generosidad

    reply...
  • Shirly

    agosto 25, 2017

    Lo mas admirable de esta ragazza es su humildad, si sencillez y generosidad

    reply...

post a comment