Top

Queridos lectores, el día de hoy escribo no para dar un consejo bueno o malo sino para desahogarme y contarles la horrible noche que pasamos el día de ayer en Ibiza, ya que me quisieron sacar a la fuerza del Sankeys Ibiza sin motivo alguno.

No me gusta generalizar y no voy a decir que es una mala discoteca solo por esta situación o mucho menos a decir que TODOS los guardias del Sankeys Ibiza son igual de violentos pero espero que este articulo pueda ser leído por los dueños y comiencen a controlar bien al equipo de seguridad que tienen. Y yo por lo menos no me volveré a parar ahí.

Me hicieron sentir tan mal que por todos estos días no quería volver jamás a una discoteca pero no por culpa de esta gente irrespetuosa y abusiva voy a prohibirme de disfrutar la vida nocturna en otras discotecas donde si traten a las personas como lo que somos y no como muñecos de trapo.

Como ya saben mi esposo y yo somos una pareja joven y hace unos días cumplimos un año de casados, pudimos haber viajado a Venecia (que esta a solo unas horas en auto de donde vivimos) pero no, nosotros quisimos visitar la famosa isla de Ibiza, relajarnos en sus playas y visitar una de sus famosas discotecas para bailar toda la noche.

Resulta que nosotros quisimos ir al PACHA ya que es la discoteca más famosa de la isla, sin embargo terminamos en este otro por que nos vendieron un paquete de preparty con 3 horas de barra libre + entrada en el Sankeys Ibiza.

Elegimos esta opción por que estábamos viajando solos y quisimos conocer más gente, la verdad es que es muy buena elección para cuando no viajas en grupo. De hecho hasta este momento estábamos disfrutando mucho de la noche, hasta que se acabo y de ahí nos fuimos al Sankeys Ibiza, cuando entramos me di cuenta que se me habían olvidado en el otro bar mis lentes de vista, obviamente quería recuperarlos de inmediato y fue en ese momento cuando empezó la peor noche que he tenido en una discoteca.

sankeys ibiza

Cuando nos divertíamos en el bar Tantra con Oceanbeat antes de todo el suceso :/

Mi esposo salió del antro por la misma puerta donde entramos para ir a buscar los lentes, yo pasando un minuto salí para decirle donde lo iba a esperar, nos detuvimos menos de un minuto ahí en el mismo espacio de entrada y salida para ponernos, cuando en ese momento una señora guardia nos empezó a gritar que no podíamos estar ahí, le dije a ella y a otra chica que mi esposo quería ir al otro bar a buscar los lentes, le pregunte si de casualidad sabia el teléfono del bar para llamar y pedir que me los guardaran pero su respuesta ahora fue que nos saliéramos que ya no podíamos estar ahí, yo obviamente no me iba a salir así como así sin tener un brazalete de entrada o su palabra de que me iba volver a dejar entrar, pues obviamente no quería volver a pagar 35 euros yo y otros 35 mi esposo, pero en eso se molestó porque no nos movimos y le dijo al señor guardia que nos sacara, el guardia de inmediato vino y me agarró con fuerza con sus dos brazos y me comenzó a empujar hacia fuera, yo le dije en modo de pregunta que por que me agarraba así y que me soltara de inmediato, que no tenia ningún derecho de tratarme así,  pero me dijo que SI podía, le dije que no sabia ni si quiera por que me estaba sacando, el no me soltaba pero de alguna forma logré zafarme y entrar de nuevo, obviamente pudo haber metido más fuerza y sacarme pero seguramente recapacitó o sabrá que habrá pasado por su mente.

Todo paso muy rápido y no a mayores pero en verdad se siente muy feo que te traten así cuando tu no hiciste nada. Al final a como estaba la situación pensé que lo más inteligente era no hacerles un show y eso me permitió volver a entrar pero la impotencia de no poder hacer algo con este tipo de gente tan injusta me amargó y después de 15 minutos me salí de ese lugar.

Afortunadamente los estrujones no dejaron consecuencias como moretones pero las lagrimas que me salieron por el coraje y lo mal que la pase esa noche no la olvidaré.

Al día siguiente gracias a la honestidad de los chicos del Bar Tantra recuperé mis lentes pero desafortunadamente la noche del Sankeys Ibiza no fue lo único desagradable que pase en la isla, sino que también nos abrieron la cajuela del coche que rentamos y nos robaron todos nuestros electrónicos 🙁

Soy Mexicana y a mis 21 años dejé mi trabajo para cumplir mi sueño de viajar por el mundo.

Comments:

  • mayo 11, 2016

    No Esme! qué mala onda…pues escríbeles un email o por twitter y pon el link de este artículo, tripadvisor y demás, todo donde puedas evidenciar que te trataron mal sin motivo alguno. No se agüiten como decimos en Monterrey jiji …ustedes siempre saben como divertirse!

    reply...
  • mayo 11, 2016

    No Esme! qué mala onda…pues escríbeles un email o por twitter y pon el link de este artículo, tripadvisor y demás, todo donde puedas evidenciar que te trataron mal sin motivo alguno. No se agüiten como decimos en Monterrey jiji …ustedes siempre saben como divertirse!

    reply...

post a comment