Top
It seams that you haven't connected with your Instagram account

¿Quién Soy?

Mi viaje como mochilera

En el 2013 deje mi trabajo que tanto me gustaba para cumplir mi gran sueno de viajar. Siempre fui muy buena con la administración de mi dinero así que desde que comencé a trabajar ahorré lo más que pude. Viaje sola con mi mochila por Europa y Asia, hice autostop, acampé y use couchsurfing para poder gastar menos. Fue así como nace la idea de crear este blog Nomada4ever,  con el principal objetivo de contar mis historias y experiencias viviendo en otros países, así mismo compartir algunos datos importantes para poder llevar acabo este estilo de vida.

 

Antepasados

Orgullosa de ser Mexicana, crecí en una familia muy unida, amo mí país y su cultura, por lo cual fue muy difícil emprender este estilo de vida

Mis padres, una familia de nivel socio económico medio, trabajadores y aferrados a sus sueños, valores que supieron inculcarme. Mis padres, a sus 60 años disfrutan la vida como si fueran jóvenes, les encanta viajar y siempre lo han hecho en familia, aunque únicamente lo han hecho dentro de México dado a motivos económicos, y por seguir el sistema que marca la sociedad; Crecí viajando en auto con mi familia, en el verano 2010 fue la primera vez que viajamos en avión y algunos miembros de mi familia tuvieron que viajar por tierra; a pesar de ser una familia viajera y unida, no comparten el mismo sueño que tengo por ver más allá de donde crecí, no les gusta mi estilo de vida; y cada vez que llamo a casa recibo un: Te extrañamos hija, ¿Cuando regresas?, no me apoyan emocionalmente ni económicamente pero a pesar de eso quise y tome la decisión de EMPEZAR, una de las partes más complicadas.

 

Presente  

Desde el 2013 que deje mi país he regresado solo de vacaciones, me mantuve viajando por 2 años. Durante ese tiempo conocí al amor de mi vida. Decidimos quedarnos en Suiza donde actualmente (2019) vivimos.

Con la experiencia que adquirí durante mis viajes y mi estancia en el extranjero me he convertido en asesora de viajes. Con todo gusto te ayudare a cumplir tu sueño realidad, ya sea organizando tu primer gran viaje, transfiriéndote a Suiza para estudiar o ayudándote a generar ingresos mientras viajas por el mundo.

“Lo que era ayer, hoy no lo soy y mañana no lo seré, en el país donde este hoy tal vez mañana no estaré”

Esmeralda Morrison

 

Para conocer más de mí te invito a leer mis historias en este blog, mi fanpage y mi canal de youtube.