Top

En lo personal normalmente no me gusta hacer tours, me gusta tomar mi tiempo, sacar mil fotos hasta que una me guste y sentarme si estoy cansada. Aunque los tours tienen sus ventajas por ejemplo, te dicen un poco de historia y puedes además conocer gente.

Aunque no lo creas hay algunas empresas o grupos privados que están ofreciendo tours gratis por todo el mundo, te explico rápido cómo funcionan: es cierto que son GRATIS pero las cooperaciones son bienvenidas al final es decir, depende que tanto te haya gustado su explicación es la cantidad que aportas.

Claro puedes escapar y sentirte mal por no haber pagado o bien, aportar algo aunque no te haya gustado ya sea por que tienes buen corazón o por que te da vergüenza no dar dinero 🙂

Sitios que ofrecen Tours Gratis por todo el mundo

NEWEUROPETOURS Sandeman’s  es la más famosa hasta el momento y fue la que use en París y Múnich, en ambas ciudades los abandone a la mitad del tour por que me aburrí. Pero tengo que decir que los guías tenían buena vibra y eran carismáticos para explicar. Ellos ofrecen tours en en español.

Tienen un sitio web por cada ciudad y ahí encontraras sus horarios.

¿En que ciudades?

Nueva york, Bruselas, Amsterdam, Barcelona, Berlín, Dublin, Copenhague, Edimburgo, Hamburgo, Jerusalem, Lisboa, Londres, Madrid, Múnich, París, Praga y Tel Aviv.

Algunos otros sitios que encontré

ToursGratis

Free Walkin Tour

Free tours by foot

Punto de encuentro en Múnich

Punto de encuentro en Múnich

Si te gusto la información proporcionada comparte por favor con tus amigos…

Soy Mexicana y a mis 21 años dejé mi trabajo para cumplir mi sueño de viajar por el mundo.

Comments:

post a comment