Top
o

El fin de semana pasado estuve caminando por las calles más famosas de la moda italiana  y me encontré con una persona que me causo ruido… un vagabundo de Milán pero no como el que seguramente te imaginas.

VER FOTO DEL VAGABUNDO DE MILÁN AQUÍ

Analicemos, primero que nada no podemos llamarlo vagabundo de Milán por que el hombre no tiene ni tantito de eso, no me avergüenza decirlo pero les juro que muchas veces yo estoy peor vestida que el, con los mismos zapatos sucios y feos de siempre.

Y es que el “vagabundo de Milán” esta bien vestido, no se si llevaba un traje de marca o no pero ni sucio ni roto estaba, esta bien peinadito y hasta con gel, yo a veces no tengo para cortarme el cabello en Europa!!!!.

Y sin olvidar que el hombre se encontraba arrodillado en una chaqueta de piel :O

El mensaje que sostiene en sus manos dice algo como, AYUDAME QUE ME QUEDE SIN TRABAJO Y TENGO A MI ESPOSA ENFERMA EN CASA.

Sinceramente es difícil opinar, podríamos llamarlo cínico o sin vergüenza porque no intenta disimular que es pobre  y en malas y bajas condiciones como algunos otros que andan por hay pero también diría yo, al menos no es un hipócrita, recordemos algunos años atrás en México cuando se escucho una noticia de un señor que se vestía de pobre y pedía dinero pero en verdad era rico.

“Pobre pero honrado” es una frase mexicana que he escuchado desde pequeña y la recordé pensando en cual será la realidad de este hombre, si su esposa esta tan enferma y perdió el trabajo ¿Por que no se busca otro?

Y pues la controversia más grande es el hecho de como estaba vestido, muy diferente a las realidades que he visto el resto de mi vida.

El que quiere puede y el que busca encuentra, y un buen ejemplo nos lo pone un señor de Perú en este video donde se nota que a pesar de no caminar bien se las ingenia para ganarse un dinerito transportando gente para que no se mojen sus lindos zapatos. Ver el vídeo AQUI

¿Y ustedes que piensan del vagabundo de Milán?, escriban sus comentarios abajo.

Booking.com

Soy Mexicana y a mis 21 años dejé mi trabajo para cumplir mi sueño de viajar por el mundo.

post a comment