
¿Visitar la torre eiffel de día o de noche?
Como todos sabemos París es una ciudad grande y tiene muchos que ver y disfrutar, incluso criticar “París desde otro punto de vista”, sin embargo siendo sinceros todos quieren su foto con la torre eiffel pero debido al poco tiempo que la mayoría de los turistas tienen la pregunta que siempre se hacen es si visitar la torre eiffel de día o de noche, yo recomiendo ambas, veamos por que:
Visitar la torre eiffel de día permite a todos aquellos que no tienen una cámara profesional sacar mejores fotos, puedes apreciar la torre e incluso subir, claro, después de hacer una larga fila para entrar.
Visitar la torre eiffel de noche será un momento mágico, ya que se encienden pequeños destellos de luces que te hipnotizan y te hacen creer por un momento que son estrellas. Sin embargo esas luces mágicas solo duran 10 minutos pero no te preocupes comienzan cada hora a partir de las 8 o 9 pm hasta las 2:10 am.
Lo que yo hice y aconsejo es tomarse unas 2 horas para apreciar la torre desde diferentes ángulos:
1. Debajo de la misma torre hay un cesped, puedes disfrutar haciendo un picnic junto con una botella de vino
2. Esperar en el trocadero que esta enfrente, aquí podrás apreciar de lejos y sacar fotos hermosas.
Ambas opciones son totalmente gratis.
Visitar la torre eiffel de día o de noche es tu opción y depende de los gustos personales, de todas maneras el hecho de ver su dimensión es espectacular
Otra opción para ver toda la ciudad e incluso la misma torre eiffel es subir a la torre Montparnasse. Articulo recomendado: ¿Cómo apreciar mejor los monumentos o edificios famosos?
No olvides visitar nuestro canal de youtube
[AdSense-B]